viernes, 25 de mayo de 2012

El Adoctrinamiento Religioso y América Latina.

Gracias a la Asamblea Virtual me ha llegado ésta noticia:
http://www.meneame.net/story/madre-saca-ojos-hijo-no-cerrarlos-cerrar

La América Latina es uno de los lugares más catolizados del mundo. Allí la religión esta directamente ligada al Gobierno, a la educación, a los procesos sanitarios, a los modelos de familia, las relaciones sexuales... Todo se rige por no una profunda fe en Dios, sino por un profundo adoctrinamiento de la Iglesia y de la interpretación que ésta IMPONE de las cosas.

Apenas se usan métodos anticonceptivos. Los matrimonios son muy jóvenes. El hombre da de comer a la familia y la mujer cuida de los hijos y la casa. La sexualidad es un tema tabú. Muchos libros, películas, documentales y contenidos de ocio o de valor cultural son satanizados por gente sin escrúpulos que mueven masas hipnotizadas.

Y luego pasan cosas como las de la noticia. Un niño que vivirá ciego el resto de su vida por culpa de una madre adoctrinada y descerebrada.

América Latina es un lugar que necesita ayuda. La de todo el mundo. El poder de la religión, el de los terratenientes, las mafias, la explotación infantil... Y lo primero es la consciencia, hacer saber a los ciudadanos que lo que están pasando no debe ser así, que hay otras posibilidades y apoyarles en cada una de las actividades que pongan en marcha.

Por que todos somos humanos, y todos merecemos una vida justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario